Imagen paso 5

IMPORTANTE: SOLO DEBERÁS INGRESAR DATO EN "CLIENTE", AUTOMATICAMENTE SE AGREGARÁN DATOS ASOCIADOS.

Asignar a quien corresponda el caso, ejemplo: servicio técnico a @hector.reyes.

Agregar la mayor cantidad de información posible:

Detallar causa de la falla, si es posible contacto del usuario de nuestros productos.

Número de documentado asociado (Factura o guía despacho). Sí es guía asociar con "Pedido".

Sugerencia de solución, ejemplo: Nota de crédito o Reposición de productos.

Si son varios productos, indicar 1 en encabezado y listado de otros en la "descripción".

Una vez ingresados estos datos, deberás cliquear en "GUARDAR"...

Vistas
5 Número de vistas
5 Vistas de miembros
0 Vistas públicas
Acciones
0 Gustos
0 No me gusta
0 Comentarios
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto infographic por correo.