Imagen paso 5
IMPORTANTE: SOLO DEBERÁS INGRESAR DATO EN "CLIENTE", AUTOMATICAMENTE SE AGREGARÁN DATOS ASOCIADOS.
Asignar a quien corresponda el caso, ejemplo: servicio técnico a @hector.reyes.
Agregar la mayor cantidad de información posible:
Detallar causa de la falla, si es posible contacto del usuario de nuestros productos.
Número de documentado asociado (Factura o guía despacho). Sí es guía asociar con "Pedido".
Sugerencia de solución, ejemplo: Nota de crédito o Reposición de productos.
Si son varios productos, indicar 1 en encabezado y listado de otros en la "descripción".
Una vez ingresados estos datos, deberás cliquear en "GUARDAR"...
Vistas | |
---|---|
5 | Número de vistas |
5 | Vistas de miembros |
0 | Vistas públicas |
Acciones | |
---|---|
0 | Gustos |
0 | No me gusta |
0 | Comentarios |
Compartir por correo
Por favor iniciar sesión para compartir esto infographic por correo.